• Recepciones
  • Sillones De Oficina
  • Sillas de Oficina
  • Escritorios Ergonomicos
  • Ofertas
  • Home
  • Contactenos
  • Muebles Metalicos
  • Escritorios Gerenciales
  • MAX Muebles De Oficina: AV Avelino Rolon 672 Boulogne San Isidro

    TEL: 54-011-4763-4970

    Mail: info@maxmuebles.com.ar | Web: www.maxmuebles.com.ar

    Contamos con los mejores Presupuestos en Muebles de Oficina y Sillas operativas para oficina, No dude en consultar, Mejoramos Cualquier presupuesto. Compruebe Nuestra Calidad y Sabra de que hablamos.

    MAX Muebles De Oficina Un Compromiso Real.

    Nuestros Productos en el Rubro Escritorios gerenciales de oficina:

    Mobiliario De Oficina
    Como Elegir Sus Muebles De Oficina

    Mobiliario de oficina:

    Fichas técnicas y normas básicas

    El Centro de Maderas del INTI facilita a los organismos del Estado y concesionarios de servicios públicos la redacción de especificaciones para la compra adecuada de muebles para oficina

    Al momento de proyectar el equipamiento para una oficina resulta fundamental contar con pautas que permitan diferenciar cuándo el mobiliario para los puestos de trabajo es el adecuado. El análisis de este tipo de muebles contempla su ergonomía y prueba su efectividad mediante ensayos que están descriptos en distintas normas (IRAM 3753, 28010, 13375, 8516, 7565, 7577, 28018, etc.). Éstas comprenden ensayos de resistencia, durabilidad y estabilidad estructural; también ensayos que prueban la performance de sus materiales y acabado superficial, cuyos resultados pueden ser utilizados como información técnica para mejoras en el producto.

    En esta dirección, El Centro de Maderas del INTI, a través del Programa de Estado, fue convocado por la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC) para colaborar en la redacción de modelos de pliegos y condiciones para la compra de mobiliario de oficina con el fin de facilitar a los organismos de administración pública y concesionarios de servicios públicos la redacción de sus propios pliegos. Para ello se recopiló y seleccionó información sobre normas según el tipo de mueble; asimismo, fue necesario estudiar las exigencias necesarias particulares y verificar con otros Centros del INTI las capacidades para realizar cada uno de los ensayos, o determinar los requerimientos mínimos para aquellos casos que no estaban contemplados en la norma. De esta manera se lograron fichas técnicas de mobiliario de oficina con especificaciones y normas básicas; una respuesta integral de varios Centros del Instituto, entre ellos Construcciones (División Fuego), Cueros, Maderas, Mecánica, Procesos Superficiales y Textiles, cuyos laboratorios aportaron su capacidad y recursos en la realización de los ensayos según las normas específicas.

    En especial, los organismos del Estado, que comúnmente toman sus decisiones priorizando el precio sobre la calidad, cuentan ahora con una herramienta de evaluación para comprar eficientemente. Este trabajo es un punto de partida para el desarrollo que incluye el estudio de nuevos casos en distintos ámbitos públicos, como pueden ser la compra de mobiliario para hospitales o plazas, por ejemplo. Esto permitirá también perfeccionar normas existentes y ampliar la oferta de ensayos de los laboratorios del INTI.

    Especificaciones para puestos de trabajo

    Para un adecuado mobiliario de oficina, donde una persona permanece entre 8 y 12 h. por día, es fundamental contemplar principios ergonómicos y funcionales. Por otra parte, es conveniente que los métodos de trabajo y la organización de los puestos de trabajo obliguen al usuario a moverse a menudo a fin de evitar tensiones que afecten al sistema muscular. Las condiciones de trabajo y criterios de protección de la seguridad y salud de los usuarios en los diversos puestos de trabajo hacen que esta serie de normas consideren los principios generales y exigencias mínimas en materia de ergonomía. Esto significa que la elección y la configuración del mobiliario debe ofrecer una buena adecuación y correcta adaptabilidad a los diferentes trabajos que se desempeñan en una oficina y a las necesidades particulares de los usuarios.

     

     

    Estudio ergonómico para el diseño de sillas para puestos de trabajo

     

    Las características dimensionales de las sillas de trabajo son el resultado de tener en cuenta especificaciones, no siempre compatibles, relacionadas con las medidas antropométricas, la concepción mecánica, la preferencia subjetiva y otros factores. Por regla general, para nuestro país, estas medidas deberían ser adecuadas para personas de talla comprendida entre 1,51 mt y 1,92 mt. Se debe tener en cuenta que estas medidas varían de acuerdo a la talla media de cada país. Para el caso de las personas cuya estatua está fuera del intervalo establecido será necesario tener en cuenta dimensiones especiales o diferentes accesorios al mobiliario, como un reposapiés, por ejemplo. En otro orden, a fin de poder determinar las especificaciones dimensionales aceptables, es importante adoptar una postura teórica de referencia. En síntesis, el diseño de los muebles para los puestos de trabajo debe minimizar los riesgos potenciales de afectar al usuario.

    Algunos requerimientos para el mobiliario de oficina

    - Adaptabilidad para trabajo en escritorios y terminales de computadoras.

    - Diseño de acuerdo a principios ergonómicos.

    - Accesibilidad y manejo de los dispositivos relacionados a la tarea.

    - La superficie de trabajo debe ser lo suficientemente amplia para permitir al usuario flexibilidad y seguridad en cuanto a la disposición de la pantalla de visualización, el teclado, el teléfono, y otros materiales de oficina y para facilitar el paso de los cables del equipamiento.

    - El espacio debe ser suficiente para la disposición de las piernas por debajo del plano de trabajo.

    - El diseño debe cumplir con unas especificaciones mínimas de seguridad, lo cual incluye comprobar su resistencia estructural y acabados superficiales.

    - Sus componentes deben ser resistentes al fuego.

    Inti

     

    Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea recibir más información, haga click aquí, o contactese con nosotros: MAX Mobiliario de oficina
    Departamento comercial: Tel.: 4735-8805 - Fax: 4763-4970
    info@maxmueblesdeoficina.com.ar

    Muebles De Oficina, Directorio Web

    MAX Fabrica de Muebles Para Oficina:

    Big Image
    MAXMueblesdeoficina.com.ar  le ofrece la mas extensa gama de muebles de oficina y complementos, con diseños que responden a las ultimas tendencias, acompañados de un asesoramiento personalizado para que cada cliente pueda crear el lugar de trabajo mas comodo y personal posible.
    Todos nuestros Muebles de oficina, Sillas y Sillones para Oficina, cuidan al maximo todos los detalles y la calidad en el acabado, consiguiendo espacios armoniosos y confortables.

     

    MAX Equipamientos Fabrica de Sillas y Muebles Para Oficina.

    MAX Equipamientos | Muebles de Oficina | Sillas De oficina | Muebles metalicos Para oficina

    Fabrica De Sillas Para Oficina Y Muebles De oficina

    Empres Fabrica De Sillas y Muebles Para Oficina

    Novedades:

    Muebles de Oficina A Medida | Escritorios gerenciales | Escritorios Operativos | venta de Muebles Para oficina | fabrica

    Escritorio Gerencial Roma.
    Escritorio Gerencial Construido en 25mm con cantos rectos o a 45º, de lineas sobrias y elegante. Colores a eleccion. Se compone con Cajoneras, Archivos, Bibliotecas y Mesas de reunion.

    Sillas De Oficina Ergonomicas | Sillas Operativas giratorias | Sillas neumaticas de Oficina | Sillones Gerenciales

    Silla Ergonomica New Regal
    Silla Ergonomica Operativa Neumatica Basculante con Brazos regulables y basculante en respaldo, tapizado a eleccion. Opcional: Brazos fijos, estrella Cromada o negra en PVC. Consulte todos nnuestros modelos de sillas para oficina.

    Ofertas:

    Silla De Oficina Rudy Operativa | FAbrica de Sillas Errgonomicas | Muebles De Oficina

    Silla de Oficina Operativa Linea Rudy 210 Ovalina, Giratoria.
    Silla De Oficina Linea Operativa, neumatica, giratoria con regulacion de tres posiciones lumbar. Tapizado a eleccion. Estructura en PVC de alto impacto. Opcional respaldo Alto o Mediano, con o sin Brazos.

    Silla de oficina operativa naumatica con ovalina sin brazos, giratoria, tapizado a eleccion.

    Opcional: Respaldo con contacto permanente, regulacion, brazos regulables o fijos, respaldo alto o bajo. Consulte por todos nuestros modelos de sillas de oficina.

    Muebles De Oficina | Biblioteca Baja | Ofertas en muebles y Sillas De Oficina

    Biblioteca Baja de 090x045x074 con cerradura.
    Biblioteca baja con cerradura y puertas batientes, Opcional puertas corredizas. consulte presupuesto por otras medidas. colores a eleccion.

    Escritorio 120 con cajonera fija de dos cajones

    Escritorio Recto Para Oficina
    Escritorio para Oficina con cajonera fija de dos cajones con cerradura. construido en melamina Faplac de 18 y 25Mm con cantos ABS. Med: 120x070x074. Opcional otras medidas, bandeja porta teclado, porta Cpu, cajonera rodante.

    Puesto Ergonomico Base escritorio

    Puesto de trabajo simple.

    Base escritorio.
    Escritorio para Oficina con cajonera pedestal de un cajon mas espacio porta CPU, Puesto de trabajo ergonomico de 140x140 con cajonera pedestal de una cajon con cerradura mas espacio porta CPU. constrido en melamina con cantas ABS. Colores a Eleccion. Opcional otras medidas y cajoneras.